Siguiendo a Cristo y a María en el servicio Ministerial y entrega total a la voluntad divina, somos portadores de la Buena Nueva de Cristo, guías hacia una vida nueva en el Espíritu Santo.
La Fraternidad Sacerdotal Eucarística Madre de Dios Hombre, parte y se deriva de la configuración ontológica con Cristo Pastor, Pontífice y Maestro, Sacerdocio que tiene su elemento y pilar fundamental en el servicio de lo MINISTERIAL y ENTREGA TOTAL a la voluntad divina.
Maria en nuestra Fraternidad es la protagonista de la historia de salvación, ya que gracias a su cooperación libre en la Nueva Alianza instaurada por Cristo, es la tierra en la cual ha sido sembrada la Iglesia, una Iglesia en germen. Ella nos enseña a ser discípulos que se abren a la Palabra del Señor y que se dejan interiorizar por su dinamismo.
Nuestro Enfoque
Nuestra Misión
Continuar con la propagación del anuncio del Reino Nuevo de Dios, alianza realizada por Cristo y mandato suyo en el ministerio del Perdón, reconciliación y comunión entre Dios y la humanidad (2corintios: 5,17-21). Promesa del Padre que está dada en el reino futuro y escatológico visible y dinamizado de su Hijo Jesucristo y estructurado por la fuerza del Espíritu en el cuerpo místico y eclesial.
Nuestra Visión
La Fraternidad Sacerdotal Eucarística Madre de Dios se compromete a ser portadora de la Buena Nueva de Cristo, guiando a las almas hacia una vida nueva en el Espíritu Santo, fomentar la comunión con Cristo a través de los sacramentos y ser testigos del amor trinitario que nos llama a la renovación espiritual y al crecimiento en la fe.
Nuestros seguidores
Our numbers
that speak
We have numbers that push us to give in our best and make sure that we break our own records. We are happy to be growing and helping more day by day.